jueves, 10 de noviembre de 2016

Reseña: Bella y Bestia 🌹







Titulo: 
Bella y Bestia (Tiger Rose III)
Autor: Rachel Bels
Páginas: 415
Año de publicación: 2016
Editorial: Auto publicado








Dos años han pasado desde que Bella abandonara el hospital, se ha mudado a Nueva York, trabaja para una importante revista y ha decidido darle una nueva oportunidad al amor tras conocer a Barry Wilson; un atractivo neurocirujano que le demuestra que las relaciones pueden darse de otra manera.
Mientras tanto, Daniel, del que Bella no ha sabido nada este tiempo, se enfrenta a la posibilidad de entrar en prisión en un momento en el que su vida, también parece haberse encauzado.
Una historia que nos enseña que ningún camino es fácil; pero que el recorrido merece la pena, que no se puede huir de los miedos porque te acaban encontrando, que todo en la vida tiene un porqué y que el amor que un día cambió tu vida no es fácil de olvidar; porque quizá la solución no sea olvidarlo, sino enfrentarse a él.




Rachel Bels es una madrileña afincada en Tenerife, que se levanta cada día con la emoción de saber que está cumpliendo sus sueños. Escribir llegó un día así por arte de magia, pero no fue gracias a un hechizo, tan solo era la pasión que permanecía escondida, atrapada por causas ajenas a ella, hasta que llegó el día en que decidió romper con todo y hacer su merecido acto de presencia. Rachel empezó escribiendo para sí misma; pero un día descubrió «que mejor que leer historias, era contarlas».
Es soñadora, como no podía ser de otra manera. Nerviosa por naturaleza, extrovertida (hace amigos en cualquier lugar, hasta en el más extraño), le gusta pensar que es divertida y es extremadamente sensible.  Vegana desde hace años, ama a los animales, le vuelve loca el chocolate, poner la música alta en el coche, bailar hasta caer exhausta, disfrutar de una cervecita al sol con amigos, le emociona ver a la gente cumplir sus sueños, leer hasta que se le cierran los ojos, el cine de cualquier manera  y los días de lluvia, que le hacen sentir en casa.






Por fin he podido disfrutar del tan ansiado final de esta súper trilogía que me encanta.



En esta ocasión tendremos la oportunidad de ver los puntos de vista de todos los personajes algo que me ha encantado  y así poder cerrar todas las historias y que quedé redondo.

En esta tercera parte me he reconciliado con Bella, ya que en el segundo acabe un poco enfadada con ella, ha estado en su línea, divertidísima, fuerte... Aunque también es cierto que la he visto mucho mas madura, más sincera y con las ideas mas claras.

A Daniel mi bestia  ðŸ˜‹ lo he visto muy cambiado y aunque su esencia es la misma no es el mismo Daniel de los libros anteriores, que si con esos me enamoro con este.... Pff no hay palabras, y no solo ha cambiado ya, si no que lo seguirá haciendo durante este libro.

Como ya dije podremos disfrutar del punto de vista de todos los personajes importantes para así acabar con todo muy bien cerrado y os aseguro que no tienen desperdicio ninguna de las historias de los demás.

Tanto la trilogía como esta tercera parte me ha súper encantado, he leído muchas trilogía a lo largo de mi vida y por ello uno al esperar la tercera parte se hace una idea de lo que podría pasar, que hará cada personaje, como se desarrollará mas o menos la historia.... Uno saca sus propias conclusiones, pues bien.... Mi consejo es el siguiente, respecto a este libro no lo hagáis, porque yo lo hice y no podría estar mas equivocada, supero todas mis expectativas ya que no me esperaba nada de lo que paso, fue un libro lleno de emociones, pena, rabia, amor, incertidumbre.... Pase por todas las emociones posibles y más, el libro esta lleno de giros que no te esperas ,y menos en una tercera parte  muy bien llevados por cierto.

Rachel ha conseguido algo muy difícil y es que los tres libros enganchen por igual desde el prólogo hasta el final, siempre suele haber alguno mas flojo pero no ha sido el caso los tres han estado llenos de giros, emociones y todo lo que hace a un libro perfecto y que no te deja dormir hasta que acabes.

La verdad es que diría un millón de cosas sobre este libro y porque lo hace tan perfecto... pero no quiero hacer spoiler de ningún tipo, ya que hasta la mínima , en él es importante, como dije... Viene bien cargadito.

En definitiva, a día de hoy no he visto un último libro de una trilogía mas perfecto y que enganche tanto como este, como ya dije en la primera reseña de esta trilogía, Rachel va a tener un gran futuro si sigue escribiendo así de bien, en mi ya tiene una súper fan que esta deseando leer mas.

Muchos besotes a todos! ^.^



  
 Mi puntuación:

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me muero de ganas de leer este libro y saber cómo acaba la historia de amor ;D
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No creo que lea esta trilogía, pero me alegro que te haya gustado
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchísimas gracias preciosa!! Menudas palabras, madre mía... Que lo hayas disfrutado de esa manera, que te haya sorprendido, que te haya emocionado... Es un sueño leer tus palabras. Gracias por todo y ojalá me sigas leyendo por mucho, muchísimo tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Me va a dar un ataque jajajaja quiero leerlo YAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Paso por encima porque el lunes me pongo con ella a la de ya, y no quiero spoilearme.
    Pero por tu puntuación deduzco que ha sido genial como los anteriores.
    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  6. Últimamente estoy viendo este libro en todas partes y aunque al principio no me llamó mucho a atención ahora voy a estar más al pendiente de ella (:
    Saludos!

    ResponderEliminar