viernes, 20 de mayo de 2016

Reseña: Una canción para Novalie

Titulo: Una canción para Novalie
Autora: María Martínez
Páginas: 448
Año de publicación: 2015
Editorial: Titania


Sinopsis:

Novalie ha pasado los últimos cuatro años cuidando de su madre enferma, y esa terrible circunstancia la ha obligado a madurar demasiado rápido. Se ha convertido en una joven fuerte y decidida que sabe lo quiere; por eso no se rinde con su padre que, deprimido y derrotado por la muerte de su esposa, ha perdido las ganas de vivir.Nick tiene un don para la música. Es un prodigio del piano. Las mejores escuelas internacionales se lo disputan. Y su familia, demasiado protectora, planea grandes cosas para él. Novalie y Nick son polos opuestos. Dos vidas separadas por la distancia y las diferencias. Lo único que tienen en común es que ambos deberán pasar el verano en Bluehaven, una isla que esconde un pasado lleno de secretos y que cambiará sus vidas para siempre.



Opinión:

La verdad es que a este libro le tenía muchísimas ganas, no paraba de oír cosas buenas de él sobre todo por parte de Helena y la verdad es que me alegro de que insistiera porque es una historia maravillosa que me enamoró.

Encontraremos muchos personajes que hacen de la historia una montaña rusa de sentimientos y emociones increíble. Sus protagonistas me encantaron y desquiciaron a partes iguales.

Novalie ha sufrido mucho y tiene una vida complicada pero consigue llevarla con una fuerza y una madurez sorprendente.

Nick, le apasiona la música y se dedica a ella, pero a pesar de eso algo falla y su trabajo y su vida no le llenan, pero para su desgracia vive atrapado en una familia, controladora, manipuladora, clasista y egoísta.


Con este libro he soltado alguna lágrima, he odiado muchísimo y me he enamorado. Al principio pensé que seria plano, lento y tranquilo, que todo sería obvio y feliz…  sin embargo en una parte de la historia quede totalmente enganchada hasta el punto de que, hasta que no lo acabe no lo solté… fui de una emoción a otra y se me fue el corazón a la garganta en muchas ocasiones, hubieron muchas cosas que no me esperaba.
Definitivamente merece muchísimo la pena leerla, me ha encantado, ha conseguido que me meta en la historia completamente y ha conseguido un lugar muy bueno en mi estantería.

Si te gustan las lecturas llenas de amor y emoción, este es tu libro.

Muchos besotes a todos! ^.^



                                                                           Mi puntuación:
                                                                                    8/10

 

19 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de leerlo. Espero dar con él pronto... cada vez le tengo más ganas.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Tamara! Cuando has dicho isla, me ha venido a la cabeza la peli de "La isla azul" jajajaa No sé por qué. El caso es que me gusta mucho la reseña que has hecho porque tengo mil libros pendientes y no sé decidirme, de verdad.
    Con esta reseña he decidido pedirlo y leerlo. El título me parece la simplificación de todo el libro en uno (me encanta), la portada es preciosa y bueno... Tu entrada es genial.

    Muchas gracias! Cuando me llegue y lo lea te paso una foto desde el formulario de contacto y te cuento qué me parece :) Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Uy si no había visto el nuevo diseño del blog, ¡qué chulo!
    Tengo unas ganas tremendas de leer este libro y espero que me guste tanto como a vosotras :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Esta novela la he terminado hace unas semanas y me encanto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer algo de esta autora y no descarto que sea este el primero :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    he visto muchas reseñas de este libro y dios, siempre son buenísimas. Espero que cuando ponga manos a la obra con este libro me guste tanto como a tí.
    Gracias por la reseña y besazos:D

    ResponderEliminar
  7. Que chulo me ha llamado la atención el argumento seguro que deja aflorar los sentimientos. Un besazo preciosa y gracias por la reseña cortita y contundente es perfecta ;)

    ResponderEliminar
  8. La historia suena bonita aunque no es mi estilo, la verdad, jaja. Me quedo por aquí, un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. me tentaste un poco jajaja voy a buscarlo :) besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Desde que leí "Cruzando los límites" tengo ganas de leer este libro.
    Gracias por la reseña, me encantó tu sinceridad.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Pues por esta reseña di contigo.....creeme si te digo que estaba buscando reseñas que me lo bajaran de la lista de deseos en el cual lo tengo, pero anda....todas las q he leido concuerdan...ahora la tuya...un libro que emociona, que hace sentir....escala puestos cada vez mas

    Me quedo por aqui y te invito a que sigamos leyéndonos y comentarnos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Acabo de conocer tu blog y por aquí me quedo!
    La verdad que ya he visto alguna que otra reseña y me atrae mucho este libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Holaa!
    Acabo de descubrir tu blog y es muy bonito, me quedo.
    Este libro no lo conocía y al leer la historia no me llamaba mucho la atención pero después de leer tu reseña y lo bien que hablas de él me ha picado mucho el gusanillo jajaja
    Gracias por la recomendación.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  14. María Martínez es una de mis autoras favoritas desde sus inicios, pero este libro todavía no lo leí, a ver si me hago con él. Una bonita reseña.
    Gracias y nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Aish, tengo ganas de leer algo de esta autora y este es el que más me llama la atención, a ver si me animo pronto *-* La portada es preciosa y el argumento así en principio pues me parecía algo típico, pero me gusta lo que has contado de él.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  16. Taaaam de mi vida :* La reseña me encantó, aunque solo tengo una queja
    POR QUÉ NO LE PUSISTE 10?
    ES PERFECTA POR DIOS

    ResponderEliminar