miércoles, 4 de mayo de 2016

Reseña: La voz de Archer





Título: La voz de Archer
Autora: Mia Sheridan
Páginas: 317
Editorial: Pàmies






Sinopsis:


Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.
Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…
Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor,  destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.




Opinión:


Estamos ante una novela romántica y muy bonita que ha conseguido que llore un pelín bastante, me enamore y odie a partes iguales.


En principio la historia es un poco plana y de desarrollo lento, pero tiene puntos muy interesantes que consiguieron engancharme y ponerme el corazón en la boca y como ya dije, que llorara como loca.
La historia es preciosa, super romántica y con toques de pasión (poquitos, pero hay ^.^). 

Los dos protagonistas tienen una historia muy  traumática aunque la llevan de manera diferente.


Archer, un chico joven, guapo, tímido, solitario e inexperto en cuestiones de la vida que me enamoró desde el principio con esa forma de ser tan tierna y vulnerable.

Bree, una chica asustada aunque fuerte, que intenta superar día a día sus traumas y aunque “huye de su vida” no me parece cobarde, si no, todo lo contrario, me parece una luchadora y valiente por no dejarse dominar por sus demonios que la atormentan día a día.

Archer y el padre de Bree tienen algo en común, una conexión que los unirá y hará que la comunicación entre ellos se vuelva más íntima...  

Esta historia ha conseguido envolverme por completo y que sienta todas la emociones junto con sus personajes, me ha parecido muy emotiva, romántica y diferente, ya que no es común encontrarnos en otros libros personajes principales como Archer. Es un libro rápido de leer y me resultó muy fácil su lectura a pesar de que, como ya dije antes, es un poco plano y se desarrolla lento.

Si os gusta el romanticismo y las lecturas tranquilas pero emotivas, os animo a leer el libro y descubrir que esconde Archer y como ella es capaz de derribar todos sus muros y atravesar su tierno corazón.


Muchos besotes a todos! ^.^


                                                                           Mi puntuación:
                                                                                    7/10

 

9 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi me encantó esta novela. Gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo enooormess ganas de leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola
    No sabia nada de esta novela, pero la sinopsis suena bastante bien y la has calificado bien!
    seguro me la apunto
    saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay qué ganas tengo de leerlo! Un saludo Tam :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Tamara!

    Impresionante la cantidad de reseñas que pnen esta novela muy bien. A mí no terminaba de llamar la atención, siempre tuvo una pinta de ser igual que tantas otras novelas del genero. Sin embargo, la cantidad de opiniones favorables poco a poco me hace cambiar de idea...
    Quizá me haga con él futuramente

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Esta historia se ve realmente tierna y lo que más me llama la atención es el personaje masculino que proponen porque como dices tu, no es nada común.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    Ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  7. Hola Tamara!!
    Pues yo tengo muchas ganas de ponerme ya con esta historia :D
    Ahora mismo estoy con otra novela de la editorial, pero seguramente me anime con ella cuando lo acabe.
    Gracias por la reseña guapa!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  8. He leído muy buenas opiniones de este libro y aquí me encuentro una más, la verdad es que no me importaría hacerlo, aunque tengo que decir que la portada no me gusta mucho -_-

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Me aleghra que te haya gustado, yo esta vez no me la llevo que no me llama especialmente!
    Un beso!

    ResponderEliminar