sábado, 5 de marzo de 2016

Desnudando a la bestia



Título: Desnudando a la Bestia (Tiger Rose II)
Autor: Rachel Bels
Año de publicación: 2016

Sinopsis:

 Bella parece haber superado su pasado, pero tras el inexplicable comportamiento de Daniel ¿volverá a ser la misma de antes? Y Daniel, ¿es finalmente esa Bestia de la que todos hablan? ¿A qué debe ese comportamiento?
Ambos tiene muchas cosas que decir, demasiadas preguntas quedaron sin resolver, lo que hace de esta segunda parte una historia cargada de confesiones…
«…me aterra darme cuenta de todas las cosas que desconozco de ti Daniel…»
«…me aterra pensar que por las cosas que aún no sabes de mí, pueda perderte…»





Opinión:

En esta segunda entrega de Tiger rose, me he quedado con un remolino de sentimientos, por un lado he sentido todas y cada una de las emociones de los protagonistas y por otro las mías propias. He de decir que pensé que sería difícil superar a Bella al desnudo, pero sin duda Rachel lo ha conseguido con creces.

 En este libro me he encontrado a un Daniel más vulnerable, ya que también se expresa en el libro lo que él piensa, siente y descubriremos los momentos duros que ha tenido que pasar en la vida. Sigue siendo ese hombre protector, romántico (a su manera)  y apasionado que vimos en el primer libro, (y que a mi personalmente me tiene loca <3), pero también la batalla que lucha día a día con su propio yo y con su mayor miedo, perder a Bella.

En cambio a Bella, a pesar de que la he visto muy como es ella fuerte, divertida  y a la vez insegura, he de decir que en ocasiones no la entiendo, sobre todo en una parte en concreto que me dieron ganas de meter la mano en el libro y poder darle una sacudida mientras le grito “¡¡Que haces loca!! ¡¡Despierta!!”, aunque también he de reconocer que le toco sufrir lo suyo, ya que se encontró con traiciones inesperadas.

También nos encontraremos con un Killian inesperado, que os aseguro os hará despertar instintos psicópatas.

Esta vez Kurt aparecerá más, mucho más que en el primer libro y por fin descubriremos el papel que juega él en esta historia, el cual es muy importante… (no digo más que no quiero hacer spoiler ^.^)

El final sin duda inmejorable, aunque también jodido  ya que nos tocara esperar a la tercera parte para saber que pasa, (si llego y no muero de nervios por el camino jijiji).

 Mi conclusión final es que es un libro lleno de pasión, amor, rencor, traiciones, dudas, lucha, confesiones…
Un coctel perfecto para una trilogía que para mi, se esta convirtiendo en perfecta y merecedora de palco y vitrina en mi estantería.

 Si os gustó la primera parte, os animo sin duda a leer esta porque os va a encantar y si todavía no tenéis la suerte de haberla disfrutado os animo a hacerlo porque no os arrepentiréis.

Para acabar quiero agradecer de todo corazón a Rachel haberme permitido leer esta historia que me tiene enamorada.

Muchos besotes a todos! ^.^



                                                                                   Mi puntuación:
                                                                                 
                                                                              
       9/10

14 comentarios:

  1. Yo estoy con el primero y me está encantando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte y comentar :) La verdad es que están muuy bien. Besotes y disfruta de la lectura ^.^

      Eliminar
  2. De nuevo gracias Tam!!! Que te voy a decir, si te has reído con el libro, yo lo he hecho con tu reseña, eres la bomba. Por cierto suelta un rato a tu nuevo marido, y déjale respirar!! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rachel!! <3 Nooo que si lo suelto me lo quitan jajaja Besotes enormes!!! ^.^

      Eliminar
  3. Yo he leído los dos y tengo muchas pero muchas ganas de leer el final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, estoy igual xD Muchas gracias por pasarte y comentar, besos! ^.^

      Eliminar
  4. Cada vez tengo más ganas de leer esta trilogía. Sube en la lista de pendientes! Bsss

    ResponderEliminar
  5. Hola¡¡ La verdad es que no me llama demasiado estos libros. Así que .. los voy a dejar pasar. Un besito, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, están muy bien :) Gracias por pasarte y comentar. Besos! ^.^

      Eliminar
  6. ¡¡Hola!!
    Sufro contigo por ese final TuT
    Espero que muy pronto podamos leer la tercera parte :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si sufriremos juntas :( Que ganitas ya!! jajajaja Besotes!! <3 ^.^

      Eliminar