viernes, 11 de noviembre de 2016

Lanzamiento de Bella y Bestia cargadito de cositas 🌹





                                                                     Hola a todos!!

Hoy me paso por aquí para dar un ¡¡SUPER NOTICIÓN!! y es que dentro de nada 3 días por fin estará a la venta el tercer libro de Rachel Bels, Bella y Bestia (Tiger Rrose III) aunque ya lo podéis ir reservando en amazon o a traves de la propia Rachel y no solo eso, si no que viene con muchas cosas interesantes.

Si todavía porque has estado fuera de la tierra o algo parecido no te has hecho con ninguno de los libros de la trilogía, tengo buenas noticias para ti, y es que si compras la trilogía.... TE LLEVAS LA SÚPER AGENDA DE LAS BELLAS DE RACHEL BELS ¡¡GRATIS Y DOS MARCAS POR CADA LIBRO!!!! ¿a que es una pasada?










Y si ya los tenéis y solo queréis comprar el último pues no pasa nada porque también hay sorpresitas
y es que si mandas el comprobante de la reserva antes del día 14, entras en el sorteo de una de las cinco súper agendas.






Si es que este lanzamiento a parte de muy esperado no podría venir con nada mejor, ya sabes... no esperes más y aprovecha lo que queda de semana para reservar tu libro y conseguir premios chulis.

También pasaos por las redes de Rachel que siempre tiene muchos sorteos y sorpresas para sus Bellas y Bestias.


Muchos besotes a todos! ^.^





1 comentario:

  1. No sabía del libro ni de la autora hasta ayer, de hecho los estuve investigando y por lo que veo a muchos les gusta sus libros así que espero poder leerlos pronto a ver que tal :D
    Saludos!

    ResponderEliminar