miércoles, 18 de octubre de 2017

Los príncipes azules también destiñen 👔👠





Título:
 Los principes azules también destiñen
Autor: Megan Maxwell
Nº páginas: 464
Editorial: Esencia
Año de publicación: 2017







Sam y Kate se conocieron de jóvenes y, tras vivir un idílico amor, que para ellos traspasó fronteras, formaron una preciosa familia y fueron muy felices… hasta que sucedió algo inesperado.

Terry, hermana de Kate, y Michael, hermano de Sam, siempre han estado junto a ellos. Y aunque saltan chispas cada vez que se ven, el roce hace el cariño, y ambos son conscientes de que lo suyo puede terminar en un auténtico cortocircuito, por lo que intentan no enredar más las cosas.

Sin embargo, la vida es caprichosa y todo se complica entre los cuatro. Nada es lo que parece: ni el malo es tan malo, ni el bueno es tan bueno, porque aquí, el que no destiña que levante la mano.

Los príncipes azules también destiñen te demostrará que las segundas oportunidades existen, sobre todo, si realmente quieres a alguien con el corazón.

¿Te atreves a descubrirla?





Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado las novelas Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012), Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013), Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (2013), Pídeme lo que quieras o déjame (2013), ¡Ni lo sueñes! (2013), Sorpréndeme (2013), Melocotón loco (2014), Adivina quién soy (2014), Un sueño real (2014), Adivina quién soy esta noche (2014), Las guerreras Maxwell. Siempre te encontraré (2014), Ella es tu destino (2015), Sígueme la corriente (2015), Hola, ¿te acuerdas de mí? (2015), Un café con sal (2015), Pídeme lo que quieras y yo te lo daré (2015), Cuéntame esta noche. Relatos seleccionados (2016), Oye, morena, ¿tú qué miras? (2016), El día que el cielo se caiga (2016) y Soy una mamá (2016), además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com, en 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta), y en 2017 ha sido la ganadora del premio Letras del Mediterráneo en el apartado de novela romántica.

Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica.

Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, sus perros Drako y Plufy  y sus gatas Julieta y Peggy Su.







Por fin estoy de vuelta después de las vacaciones
y que el monitor del pc muriera
, vuelvo con un libro que me ha gustado bastante, ya que, aunque se nota que es de Megan, también es diferente a lo que he leído de ella.


De entrada encontramos como se conocen los protagonistas, pero de eso no trata el libro, si no de cuando ya están casados y que nada es lo que parece, aunque a ojos de los demás siempre hayan sido la pareja perfecta.

La verdad es que Kate, no llego a caerme bien, no se por qué no llegue a esa unión con ella en la que siento que vivo su vida, si es cierto que la entendí durante el libro y llegué a empatizar  con su personaje cuando su vida dio un giro radical e inesperado.

Con el personaje de Sam tengo sentimientos encontrados, a veces lo entiendo y a veces no, a veces lo quiero y otras lo lanzaría a los tiburones.

Los que mas me gustaron fueron los secundarios la verdad, sobre todo Terry  hermana de Kate con la que me reí muchísimo y si llegue a identificarme.

Soy super fan de la historia de Terry y Michael y espero que Megan nos deleite con su historia más pronto que tarde porque estoy deseando saber más de ellos.

Este libro me tiene confundida y con sentimientos encontrados, ya que lo he odiado y querido a partes iguales, es cierto que no me esperaba para nada todo lo que pasó y eso me encanta, pero a la vez me enfadé y sorprendí tanto cuando fueron descubiertos ciertos secretos que aaaarrrgggg me daban ganas de matar jijijiji.

 Aunnque bien visto, eso es lo que yo llamo un buen libro, ya que te hace sentir sean buenos o malos los sentimientos con sus protagonistas, más los que te salen a ti sola al leerlo.

En conclusión, lo recomiendo totalmente y no solo a las que nos encanta la romántica, si no a todo aquel que le gusta tener un remolino de sentimientos y emociones mientras lee y adentrarse en la historia.

Muchos besotes a todos ^.^



                                                                     Mi puntuación: 



1 comentario:

  1. Hola Tam! Este libro es de mis favoritos, no sé por qué pero es que me encanta la historia. Además es que conforme vas leyendo te quedas con la boca abierta y eso es lo que me gusta de un libro. Por cierto lo he leído un par de veces jaja
    Saludos

    ResponderEliminar