miércoles, 15 de marzo de 2017

Una flor para otra flor 🌺







Título:
Una flor para otra flor
Autor: Megan Maxwell
Nº páginas: 512
Editorial: Esencia
Año de publicación: 2017









Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.

Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio.

Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla.

Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela.   









Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado las novelas Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012), Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013), Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (2013), Pídeme lo que quieras o déjame (2013), ¡Ni lo sueñes! (2013), Sorpréndeme (2013), Melocotón loco (2014), Adivina quién soy (2014), Un sueño real (2014), Adivina quién soy esta noche (2014), Las guerreras Maxwell. Siempre te encontraré (2014), Ella es tu destino (2015), Sígueme la corriente (2015), Hola, ¿te acuerdas de mí? (2015), Un café con sal (2015), Pídeme lo que quieras y yo te lo daré (2015), Cuéntame esta noche. Relatos seleccionados (2016), Oye, morena, ¿tú qué miras? (2016), El día que el cielo se caiga (2016) y Soy una mamá (2016), además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com, en 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta), y en 2017 ha sido la ganadora del premio Letras del Mediterráneo en el apartado de novela romántica.

Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica.

Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, sus perros Drako y Plufy  y sus gatas Julieta y Peggy Su.









Como habéis visto estoy en un año muy Megan y no podía faltar en mis lecturas la última entrega de la saga de las guerreras.

En esta ocasión nos reencontramos con Sandra y Zac quien ha leído los anteriores los reconocerá y quién no, pues no pasa nada los conocerá en este 
😅  los cuales volverán a encontrarse después de la marcha de Sandra, aunque no todo será tan maravilloso como esperaban cuando se separaron.


Sandra, es valiente, leal y soñadora, aunque por desgracia para ella desde la muerte de su padre se ve arrastrada a una vida lejos de las personas a las que quiere y que no la hace feliz en la casa de su abuelo donde lo único bueno que tiene es a su madre.

Zac, se ha convertido en todo un highlander, guapo, fiero y todo un conquistador, aunque en el fondo sigue siendo el mismo niño que conocimos en las otras entregas de esta saga.

Su relación no será fácil, desde el inicio se verá marcada por el orgullo, la cabezonería y los sucesos trágicos que los harán estar en una continua montaña rusa y donde ya parten con el resentimiento de Zac.

Tendremos la suerte para los que hemos leído los demás libros de reencontrarnos con todos los personajes que nos han hecho soñar con sus historias.

No puedo contar mucho porque diga lo que diga sería un gran spoiler, lo que si puedo decir es que tanto la primera entrega Deseo concedido como esta, son las que más me han gustado sin duda aunque me encantan todos.

Viviremos cosas un poco predecible y otras muchas que nos dejarán con la boca abierta, desearemos matar, abrazar, gritar, besar y un batiburrillo de sentimientos que harán de la lectura una experiencia maravillosa y que nos dejará con un buen sabor de boca al acabar y deseando lee rmás de estos valerosos y valerosas guerrer@s.

Quien ya conoce a Megan no hace falta que le diga mucho más, pues saben que tendrán una lectura que engancha y emociona, y quien no, le recomiendo que le de una oportunidad.


Muchos besotes a todos ^.^





                                                                     Mi puntuación:


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He leído novelas de esta autora, pero no esta saga.
    Después de leer tu reseña y ver que en ella aparcen personajes de los libros anteriores, seguramente empiece con la saga
    Un abrazo y nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me gusta mucho la autora y los anteriones libros me encantaron, así que espero leerlo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente leer esta saga...espero ponerme a ello pronto ^^

    ResponderEliminar
  4. Megan es un valor seguro, no defrauda pese a la ingente cantidad de novelas que es capaz de escribir en tan poco tiempo. He leído algunas de esta autora (las más conocidas claro), así que pese a tu buena crítica, prefiero leer a otros autores a los que no conozco. ¡Un fuerte abrazo Tamara!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!! yo también estoy siguiendo la iniciativa de seamos seguidores, me parece genial 😍 Acabo de seguir tu blog, te dejo el link al mío por si te apetece pasarte y seguirme vale?? Un besito !!
    
https://elpensaderodeeva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. La sumare a mi lista de lectura...hace unos dias ese mismo libro entro en un sorteo,y ya me habia llamado la atencion antes de leer tu reseña tamara, me lo apunto❤

    ResponderEliminar