lunes, 13 de marzo de 2017

La magia de ser Sofía 💫







Título:
 La magia de ser Sofía (Biología Sofía I)
Autor: Elisabet Benavent
Nº páginas: 528
Editorial: Suma
Año de publicación: 2017










Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...
...o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.







Elísabet Benavent (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura. La publicación de sus novelas En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro, Valeria al desnudo, Persiguiendo a Silvia, Encontrando a Silvia, Alguien que no soy, Alguien como tú, Alguien como yo, Martina con vistas al mar, Martina en tierra firme y Mi isla se ha convertido en un éxito total de crítica y ventas con más de 800.000 ejemplares vendidos. Los derechos audiovisuales de «Saga Valeria» se han vendido para televisión. En la actualidad colabora con la revista Cuore, se ocupa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura.






Adoro los libros de Beta así que es un libro muy esperado por mi y no necesité ningún dato más para saber que me lo leería y como siempre no me decepcionó.                                                                  

En esta ocasión nos encontramos con la historia de Sofía, no es la típica, modelo, increíblemente guapa e inocente, como nos tienen acostumbrados la mayoría de libros que encontramos por ahí, si no que Elisabet nos enseña a una mujer de verdad, con sus curvas y sus miedos, pero también sus  alegrías.  La casualidad o el destino hizo que Héctor entrase un día en la cafetería donde ella trabaja y a pesar de que ninguno de los dos busca el amor, la magia conseguirá que sus vidas cambien para siempre.

Sofía es una mujer real, divertida, centrada, independiente... trabaja de camarera a pesar de tener una carrera, aunque es feliz con su vida.  Después de una gran traición no quiere saber nada del amor, tiene una familia un tanto extraña y entre sus mejores amigos se encuentra su madrastra y Oliver, el chico con el que desde el colegio se llevo a matar.

Héctor, divertido, trabajador aunque no le apasione su trabajo, y que enamora sin necesidad de tener tableta de chocolate. 😅 Con sus 34 años y su vida cómoda en Ginebra, piensa que ya lo tiene todo, pero la necesidad de Lucia con la que tiene una relación desde hace 18 años por ser madre lo cambia todo, así que decide volver a España y mientras se encuentra perdido la magia del Alejandría  lo encuentra.

Algo que me encanto es que veremos el punto de vista de los dos y así no perderemos detalle de todo lo que se cuece en esas cabecitas. También está la historia de Oliver quien tendrá unos capítulos para él de los mas interesantes y que nos acercarán a su vida, a su forma de ser y a sus pensamientos más ocultos. 😏

Desde el primer capitulo quedé enganchada a la historia y a pesar de que el principio empezó un poco lento, me lo compensó todo lo que me reí y eso lo hizo mucho más ameno.

Como siempre, Beta nos hace adentrarnos en la historia y consigue hacernos sentir todos y cada uno de los sentimientos de los personajes haciéndolos propios, sentiremos amor, rabia, y algo que no puede faltar... muchas risas que hacen del libro una lectura increíble.
                                     
La única pega que le pongo es que, como siempre, nos deja un final increíble con el que volvernos locos hasta el siguiente libro, pero ahí está "la magia"  con la que siempre nos cautiva, en saber dejarte con las ganas y que acabes con un millón de sensaciones. 😉

A los que os guste Beta no hace falta que os diga lo magnificas que son sus historias, pero los que todavía no la conozcan os recomiendo muchísimo el libro y espero que lo leáis porque Beta siempre merece la pena.





Muchos besotes a todos! ^.^






   Mi puntuación:






6 comentarios:

  1. Hola!!
    Lo he acabado hace poco y me encantó.
    Me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincido mucho contigo, yo también acabo de reseñar este libro y la verdad es que, como todo lo de Beta, es perfecto. Me enamoré de la historia, de los personajes y de la forma en que te hace reflexionar y mirar en tu interior.
    Un besote cielo ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Fue mi primera novela de la autora y me enamorado >.< Sofía es lo más, tiene una personalidad muy marcada y rompe con los cánones de la literatura, y Héctor aunque al principio ni fu ni fa poco a poco me fue gustando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Jo, cómo disfruté de este libro, tanto Sofía como Héctor me encantaron, es una historia preciosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!! A mi también me encantó. Me tuvo super enganchada a la historia y ya quiero que salga la segunda parte.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, holita! A mí también me ha gustado mucho, pero el comportamiento egoísta de Héctor en algunos momentos no tanto... Esperemos a ver con qué nos sorprende en el segundo :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar