domingo, 10 de abril de 2016

Reseña: Te deseo tanto



Autora: Andrea Moralli.
Título: Te deseo tanto.
Año de publicación: 2015
Formato: Versión Kindle.



Sinopsis:


Carmen está sola en su cama, ante el borrador que le ha entregado su marido, es el primer capítulo de la novela erótica que está escribiendo... Empieza a leerlo sin poder ni imaginar hasta que punto cambiará su vida.
De la mano de los personajes del relato, Carmen entrará en un mundo que, con la excusa de los encuentros apasionados de los protagonistas, se hace mucho más real que en el que vive ella. Esa otra realidad que le proporciona el libro le da la oportunidad de vivir el apasionado comienzo del amor entre Raúl y Julia, una relación que comenzará a vivir como propia, que la arrastrará, trastocando todo. A medida que avanza en la historia Carmen experimentará una dependencia que hará que cambie mucho más de lo que se creía capaz, hasta dudar de su cordura. Hacer lo hace Julia (que cree que es ella misma), sentir lo que siente, se convertirá en su obsesión.
Y tú, ¿serás capaz de resistirte o caerás en la misma obsesión?





Opinión:


Nos encontramos ante una novela erótica (muuuuy erótica) donde tendremos la percepción de dos mundos, el ficticio y el real. No es la típica novela de, hombre rico se encuentra con chica lista, medio sumisa y  guapa (aunque ella nunca lo sabe). Noooo aquí no hay nada de eso.

Al empezar nos encontramos con el matrimonio de Alberto y Carmen.

Alberto un escritor, aunque sin mucho éxito, que decide escribir una novela erótica que le va pasando a su mujer, Carmen.
Ella empieza con miedo a lo que se pueda encontrar en la novela, pero desde el primer párrafo ya se engancha a ella de una forma casi… obsesiva, llegando a confundir la realidad con la ficción y deseando siempre más, como si no pudiese vivir sin ella.

Dentro de esa novela que escribe Alberto, encontraremos a muchos personajes:

Julia y Raul (los protagonistas) se encuentran un día en una estación de metro donde comenzará una irrefrenable pasión que los absorbe y los vuelve inseparables.

También están los amigos de Raul: Laura, Marta y Xavi, con mucho protagonismo dentro de la misma, con sus propios  “juegos” y problemas.

El final no es para nada lo que uno espera, de hecho me quedé con la mente un poco en blanco pensando, ups que ha pasado :O!!! Pero una vez digerido creo que lo comprendí xD


Dentro de esta novela encontraremos un lenguaje muy directo y sexo explicito de todo tipo, heterosexual, bisexual, homosexual, lésbico… incluso hay un momento de Zoofilia.  También encontraremos drogas del tipo, alcohol, pastillas y porros.

Considero que es una novela para personas con la mente muuuy abierta.

Hay un momento en concreto que no me ha gustado nada, un video para ser más exacta, creo que mi mente no está preparada para almacenar y procesar esa información, podría haber prescindido perfectamente de esa parte ya que no afectaría para nada al curso de la historia.


 Mi recomendación es la siguiente:

“NO APTA PARA MENTES SENSIBLES”

Para todos los demás, si os gusta la erótica sin tabúes, con mucho sexo explícito de todo tipo, sin hombres millonarios y con un final muy inesperado, está es vuestra novela.



 Para acabar quiero agradecer a Andrea Moralli por contar conmigo y le deseo mucho éxito con esta y sus futuras novelas.


Muchos besotes a todos! ^.^



                                                                        Mi puntuación:
                                                                                 5/10

 

5 comentarios:

  1. Hola!
    Que bien que una novela de este tipo no sea de chicas que se enamoran de millnarios, Puede que más adelante me atreva a leerlo.
    Gracias por la reseña
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Creo que lo dejare pasar.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. No me hace mucha gracia... Pero gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta novela no es para mí (lo siento, pero leo zoofilia y ya me alejo, no me convence lo más mínimo...)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me gustan las novelas que tengan un toque de erotismo, pero no tanto. Lo había visto en las redes sociales hace unas semanas, pero después de leer tu reseña, creo que no voy a leerlo.

    Un beso desde Viajando a otros mundos
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar