miércoles, 18 de enero de 2017

Pasa la noche comigo 💋





Título:
 Pasa la noche conmigo
Autor: Megan Maxwell
Nº páginas: 544
Editorial: Esencia
Año de publicación: 2016




Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.
Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.
Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando.
Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.
Pasa la noche conmigo es una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?





Megan Maxwell
 es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado las novelas Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012), Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013), Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (2013), Pídeme lo que quieras o déjame (2013), ¡Ni lo sueñes! (2013), Sorpréndeme (2013), Melocotón loco (2014), Adivina quién soy (2014), Un sueño real (2014), Adivina quién soy esta noche (2014), Las guerreras Maxwell. Siempre te encontraré (2014), Ella es tu destino (2015), Sígueme la corriente (2015), Hola, ¿te acuerdas de mí? (2015), Un café con sal (2015), Pídeme lo que quieras y yo te lo daré (2015), Cuéntame esta noche. Relatos seleccionados (2016), Oye, morena, ¿tú qué miras? (2016), El día que el cielo se caiga (2016) y Soy una mamá (2016), además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com, y en 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta).

Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica.
Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, sus perros Drako y Plufy  y sus gatas Julieta y Peggy Su.








Hoy traigo un libro erótico al que le tenía muchas ganas.


En él encontramos a Denis, antiguo tutor de Flin
al que conocimos por encima en Pídeme lo que quieras y yo te lo daré.

Denis es un profesor brasileño, guapo, trabajador, amable y que sabe bailar <3

Lola es profesora de baile, con una vida de mentira, pero que creía manejarla y ser feliz hasta el momento en que conoció a Denis.

Cuando Denis decide mudarse y conoce a Lola, decir que su vida cambia es quedarse muy corto, a veces me daba hasta penita y a la vez envidia de ese aguante que mostró a lo largo del libro. Lola no me decepcionó, aunque a veces no entendía su comportamiento, tengo que añadir que "el/la, mal@ malísim@" (así es como decidí llamarl@) no me lo esperaba aunque también es cierto que me sorprendió que me sorprendiera xD

La parte erótica no me pareció para nada pesada y cansina, de las que están de relleno, al contrario, me gusto como fluyo todo.

Algo que también me encanto de la novela fue el guiño a Yanira y saber de Jud, Eric, Börn y Mel para mi punto de vista quedando unidas de alguna manera todas sus novelas eróticas, las cuales me encantan.

Si os gusto Pídeme lo que quieras, Sorprenderme y Adivina quien soy, esta os encantará y a la misma vez os sorprenderá.



Muchos besotes a todos ^.^





                                                                     Mi puntuación:



sábado, 14 de enero de 2017

¿Y a ti que te importa? 🙅






Título:
¿Y a ti qué te importa?
Autor: Megan Maxwell
Nº páginas: 464
Editorial: Esencia
Año de publicación: 2012 (re-edición 2016)

Noelia Estella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.



Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado las novelas Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012), Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013), Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (2013), Pídeme lo que quieras o déjame (2013), ¡Ni lo sueñes! (2013), Sorpréndeme (2013), Melocotón loco (2014), Adivina quién soy (2014), Un sueño real (2014), Adivina quién soy esta noche (2014), Las guerreras Maxwell. Siempre te encontraré (2014), Ella es tu destino (2015), Sígueme la corriente (2015), Hola, ¿te acuerdas de mí? (2015), Un café con sal (2015), Pídeme lo que quieras y yo te lo daré (2015), Cuéntame esta noche. Relatos seleccionados (2016), Oye, morena, ¿tú qué miras? (2016), El día que el cielo se caiga (2016) y Soy una mamá (2016), además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com, y en 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta).

Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica.
Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, sus perros Drako y Plufy  y sus gatas Julieta y Peggy Su.







Como ya puse en la reseña anterior me encanta Megan así que no necesite pensármelo mucho a la hora de leerme este libro.

En el encontramos a Noelia, también conocida como Estela Ponce que aunque a simple vista pueda tener una vida fácil haciendo lo que le gusta y con dinero que le sale hasta por las orejas no es así, su vida no es perfecta ni ella feliz, también está Juan que a pesar de tener una vida más humilde y tranquila que la de ella, es feliz con su forma de vivirla.
Sus vidas coinciden por casualidad en las vegas, donde tendrán que lidiar con problemas inesperados. tras pasaro 10 años desde que se conocieron y siguieron con sus vidas, el destino los vuelve a cruzar en el camino del otro.


Noelia es una chica simpática, que adora su trabajo, es humilde y cabezona.

Juan a conseguido ser lo que siempre quiso, un G.E.O, es amable, trabajador, cariñoso, familiar y celoso de su vida intima.

Junto a ellos, a la familia de él y a sus amigos viviremos una historia de amor llena de risas.

Personalmente me encanto el personaje de Tomy (primo de Noelia) bajo mi punto de vista fue de lo mejor, ya que me conseguía sacar la risa hasta las lágrimas. También me gusto mucho que se rompa la norma de (Él rico, ella una pobre chica enamoradiza,el la persigue y ella se deja perseguir....) por suerte no, aquí ella es la que maneja los dólares 😉  quien conozca a Megan sabrá que sus chicas son guerreras y ellos son amor, aunque este es un poquito duro de pelar 😅


En definitiva, si estáis hartas de que él sea el tipo rico por el que ella suspira y se deja hasta rapar una ceja si se lo pide, este es vuestro libro, personalmente me ha encantado y estoy segura que si lo leéis os encantará también.

Muchos besotes a todos! ^.^




   Mi puntuación: