miércoles, 16 de noviembre de 2016

Reseña: Deseo concedido







Titulo:
Deseo concedido (Las guerreras Maxwell I)
Autor: Megan Maxwell
Páginas: 512
Año de publicación: 2016
Editorial: Esencia 






Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero.

Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan.

La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día.

¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O, por el contrario, ¿la pasión les terminará consumiendo?



Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado las novelas Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012), Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013), Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (2013), Pídeme lo que quieras o déjame (2013), ¡Ni lo sueñes! (2013), Sorpréndeme (2013), Melocotón loco (2014), Adivina quién soy (2014), Un sueño real (2014), Adivina quién soy esta noche (2014), Las guerreras Maxwell. Siempre te encontraré (2014), Ella es tu destino(2015), Sígueme la corriente (2015), Hola, ¿te acuerdas de mí? (2015), Un café con sal (2015), Pídeme lo que quieras y yo te lo daré (2015), Cuéntame esta noche. Relatos seleccionados (2016), Oye, morena, ¿tú qué miras? (2016), El día que el cielo se caiga (2016) y Soy una mamá (2016), además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com, y en 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta).

Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica.

Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, sus perros Drako y Plufy  y sus gatas Julieta y Peggy Su.





La verdad es que ni siquiera tuve que pensar un por que debería leerme este libro ya que une dos cosas que me encantan... Megan que es una de mis autoras favoritas  y Higlanders que me vuelven loca.


En esta ocasión Megan nos trae una historia de amor basada en otra época, donde todo es mucho mas complicado que ahora sobre todo para las mujeres pero no por eso se rinden, ya que es el primer libro de la saga Guerras os podéis hacer una idea.

En el encontraremos a Megan una luchadora que ha tenido que vivir toda su vida junto a sus hermanos recibiendo insultos ya que tiene sangre inglesa y sangre escocesa súper enemigos.
Tras un trágico suceso cambiará su vida y la de sus hermanos para siempre y tendrá que huir a Escocia donde supuestamente estarán a salvo. Es una guerrera increíble que no se amilana ante nadie ni siquiera ante el mas temido de los guerreros, el temible Halcón.


Duncan más conocido como El Halcón un temible guerrero y mano derecha del Rey, guapo a rabiar pero con mucha mala leche acostumbrado a que le teman y no lo desafíen.

Hay muchísimos personajes en esta historia y veremos historias paralelas a la principal que merecen muchísimo la pena, pero si me pongo a nombrarlas todas y porque me gustan no acabamos nunca,

ME HA EN-CAN-TA-DO!!! Como ya dije, Megan es una de mis autoras preferidas pero sin duda este se ha convertido de momento en  mi favorito de ella.

Es muy distinto a lo que he leído de ella hasta ahora, es cierto que todas sus novelas  románticas tienen mas o menos un mismo estilo y todas sus protagonistas son fuertes pero sin duda esta se lleva la palma.
Me ha encantado ver a ese trío de guerreras, Megan, Shelma y Gillian no dejarse amilanar por nadie, si hay que sacar una espada y luchar se saca y si hay que enfrentarse al mismísimo diablo se enfrentan, no necesitan a un hombre que las proteja ni para vivir, ellas solas se valen, sobre todo Megan, capaz de hacer cualquier cosa por la gente a la que quiere.

Me encanta que por fin en una novela ellas no sean damiselas en apuros que se desmayan o lloriquean ante cualquier imprevisto, me gusta que levanten la barbilla se pongan en posición de ataque y arrasen con todo.

Sin duda es un gran libro que estoy segura que si os lo leéis os va a encantar tanto como a mi.


Muchos besotes a todos! ^.^




   Mi puntuación:





sábado, 12 de noviembre de 2016

Ganadores del sorteo de Halloween 🎃👻🎃

                                                               



                                                                        Hola a todos!!


Con un poquito de retraso pero por fin está aquí la lista de ganadores del sorteo!! Así que vamos allá..... Los ganadores son.... Tun, tun, tun.... Redoble de tambores.



                                                             GANADORES NACIONAL



Carmen: La restauradora de Amanda Stevens.


Jane Reynals: La hija del roble de Raquel Suárez Quintana.



                                                       GANADORES INTERNACIONAL



  1. Maite Gil: El fabricante de muñecas de Miguel Aguerralde.
  2. Itziar: Esplendor de Lucía Arca Sancho-Arroyo.
  3. Mrs dreams: El asesino indeleble de Marcos Nieto Ballarés.
  4. Fina Andrés: Infectiom, más allá del miedo de David Pardo.
  5. Iria: Los cazadores de Marie Delacroix
  6. José: Nieve roja de Bárbara Padrón Santana.
  7. Peggi 17: Trafalgar de Angélica Gorodischer.
  8. El diario de Yuuki: 8,7,6... De Francisco José Tamaral Sánchez.
  9. Irene: Infectiom, más allá del miedo de David Prado.
  10. María C: El escultor de cadáveres de César García Muñoz.
  11. Historias impresas: Las máscaras de porcelana de Rubén Falgueras Paradas.
  12. Ana María: Morbo Gótico de Ana Ballabriga - David Zaplana.
  13. Clara: Arrastrame al infierno contigo de Jane Reyals.
  14. Maipo88: Encla sombra de la sospecha de Jane Reyals - Nora Carter.
  15. María: Los cazadores de Marie Delacroix.
  16. Susana: Conflicto de intereses de Mariah Envans.

Muchísimas gracias a todos por participar, para reclamar el premio mandad un email a Sorteo_literario@Outlook.es



Muchos besotes a todos!! ^.^ 




viernes, 11 de noviembre de 2016

Lanzamiento de Bella y Bestia cargadito de cositas 🌹





                                                                     Hola a todos!!

Hoy me paso por aquí para dar un ¡¡SUPER NOTICIÓN!! y es que dentro de nada 3 días por fin estará a la venta el tercer libro de Rachel Bels, Bella y Bestia (Tiger Rrose III) aunque ya lo podéis ir reservando en amazon o a traves de la propia Rachel y no solo eso, si no que viene con muchas cosas interesantes.

Si todavía porque has estado fuera de la tierra o algo parecido no te has hecho con ninguno de los libros de la trilogía, tengo buenas noticias para ti, y es que si compras la trilogía.... TE LLEVAS LA SÚPER AGENDA DE LAS BELLAS DE RACHEL BELS ¡¡GRATIS Y DOS MARCAS POR CADA LIBRO!!!! ¿a que es una pasada?










Y si ya los tenéis y solo queréis comprar el último pues no pasa nada porque también hay sorpresitas
y es que si mandas el comprobante de la reserva antes del día 14, entras en el sorteo de una de las cinco súper agendas.






Si es que este lanzamiento a parte de muy esperado no podría venir con nada mejor, ya sabes... no esperes más y aprovecha lo que queda de semana para reservar tu libro y conseguir premios chulis.

También pasaos por las redes de Rachel que siempre tiene muchos sorteos y sorpresas para sus Bellas y Bestias.


Muchos besotes a todos! ^.^





jueves, 10 de noviembre de 2016

Reseña: Bella y Bestia 🌹







Titulo: 
Bella y Bestia (Tiger Rose III)
Autor: Rachel Bels
Páginas: 415
Año de publicación: 2016
Editorial: Auto publicado








Dos años han pasado desde que Bella abandonara el hospital, se ha mudado a Nueva York, trabaja para una importante revista y ha decidido darle una nueva oportunidad al amor tras conocer a Barry Wilson; un atractivo neurocirujano que le demuestra que las relaciones pueden darse de otra manera.
Mientras tanto, Daniel, del que Bella no ha sabido nada este tiempo, se enfrenta a la posibilidad de entrar en prisión en un momento en el que su vida, también parece haberse encauzado.
Una historia que nos enseña que ningún camino es fácil; pero que el recorrido merece la pena, que no se puede huir de los miedos porque te acaban encontrando, que todo en la vida tiene un porqué y que el amor que un día cambió tu vida no es fácil de olvidar; porque quizá la solución no sea olvidarlo, sino enfrentarse a él.




Rachel Bels es una madrileña afincada en Tenerife, que se levanta cada día con la emoción de saber que está cumpliendo sus sueños. Escribir llegó un día así por arte de magia, pero no fue gracias a un hechizo, tan solo era la pasión que permanecía escondida, atrapada por causas ajenas a ella, hasta que llegó el día en que decidió romper con todo y hacer su merecido acto de presencia. Rachel empezó escribiendo para sí misma; pero un día descubrió «que mejor que leer historias, era contarlas».
Es soñadora, como no podía ser de otra manera. Nerviosa por naturaleza, extrovertida (hace amigos en cualquier lugar, hasta en el más extraño), le gusta pensar que es divertida y es extremadamente sensible.  Vegana desde hace años, ama a los animales, le vuelve loca el chocolate, poner la música alta en el coche, bailar hasta caer exhausta, disfrutar de una cervecita al sol con amigos, le emociona ver a la gente cumplir sus sueños, leer hasta que se le cierran los ojos, el cine de cualquier manera  y los días de lluvia, que le hacen sentir en casa.






Por fin he podido disfrutar del tan ansiado final de esta súper trilogía que me encanta.



En esta ocasión tendremos la oportunidad de ver los puntos de vista de todos los personajes algo que me ha encantado  y así poder cerrar todas las historias y que quedé redondo.

En esta tercera parte me he reconciliado con Bella, ya que en el segundo acabe un poco enfadada con ella, ha estado en su línea, divertidísima, fuerte... Aunque también es cierto que la he visto mucho mas madura, más sincera y con las ideas mas claras.

A Daniel mi bestia  😋 lo he visto muy cambiado y aunque su esencia es la misma no es el mismo Daniel de los libros anteriores, que si con esos me enamoro con este.... Pff no hay palabras, y no solo ha cambiado ya, si no que lo seguirá haciendo durante este libro.

Como ya dije podremos disfrutar del punto de vista de todos los personajes importantes para así acabar con todo muy bien cerrado y os aseguro que no tienen desperdicio ninguna de las historias de los demás.

Tanto la trilogía como esta tercera parte me ha súper encantado, he leído muchas trilogía a lo largo de mi vida y por ello uno al esperar la tercera parte se hace una idea de lo que podría pasar, que hará cada personaje, como se desarrollará mas o menos la historia.... Uno saca sus propias conclusiones, pues bien.... Mi consejo es el siguiente, respecto a este libro no lo hagáis, porque yo lo hice y no podría estar mas equivocada, supero todas mis expectativas ya que no me esperaba nada de lo que paso, fue un libro lleno de emociones, pena, rabia, amor, incertidumbre.... Pase por todas las emociones posibles y más, el libro esta lleno de giros que no te esperas ,y menos en una tercera parte  muy bien llevados por cierto.

Rachel ha conseguido algo muy difícil y es que los tres libros enganchen por igual desde el prólogo hasta el final, siempre suele haber alguno mas flojo pero no ha sido el caso los tres han estado llenos de giros, emociones y todo lo que hace a un libro perfecto y que no te deja dormir hasta que acabes.

La verdad es que diría un millón de cosas sobre este libro y porque lo hace tan perfecto... pero no quiero hacer spoiler de ningún tipo, ya que hasta la mínima , en él es importante, como dije... Viene bien cargadito.

En definitiva, a día de hoy no he visto un último libro de una trilogía mas perfecto y que enganche tanto como este, como ya dije en la primera reseña de esta trilogía, Rachel va a tener un gran futuro si sigue escribiendo así de bien, en mi ya tiene una súper fan que esta deseando leer mas.

Muchos besotes a todos! ^.^



  
 Mi puntuación:

viernes, 4 de noviembre de 2016

Reseña: Las noches en las que el cielo era de color naranja





Titulo: 
Las noches en las que el cielo era de color naranja
Autor: Cristina Prada
Páginas: 417
Año de publicación: 2016
Editorial: Esencia





Sophie Silver es una chica normal que lleva una vida de lo más normal. Trabaja como camarera, pero su ilusión es ver publicada su primera novela. Lo más emocionante de su día a día lo protagoniza su amiga Sarah, quien acaba de recibir una beca de periodismo para marcharse a Kosovo, un país que, en pleno 2008, tiene mucho que contar. 
Reese Montolivo, el chico del millón de dólares de la cadena de televisión ABC, ha visto demasiadas cosas que le impiden sentirse bien consigo mismo. Es arisco, arrogante, exigente y está desencantado del mundo. Ésa es su fachada y, aunque muchas chicas se empeñen en creer lo contrario, no hay nada más.
Cuando las cosas se tuercen para Sophie en Nueva York, decide empezar de cero y viajar hasta Kosovo con Sarah, sin imaginar todo lo que encontrará allí.
Sophie y Reese jamás sospecharon cuánto cambiarían sus vidas el día en que se encontraron por casualidad en Bryant Park. Ambos lucharán, sufrirán, reirán y tomarán las decisiones más difíciles de sus vidas. Todo por el sexo más increíble, salvaje y adictivo que hayan experimentado jamás. Todo por una historia de amor que los marcará para siempre. Todo en las noches en las que el cielo era de color naranja.





Cristina Prada tiene 32 años y vive en San Fernando, una pequeña localidad costera de Cádiz. Casada y con un hijo, siempre ha sentido una especial predilección por la novela romántica, género del cual devora todos los libros que caen en sus manos. En la trilogía «Todas las canciones de amor» decidió unir tres de sus grandes pasiones: la escritura, la literatura romántica y la música.








Me decidí a leer este libro al ver la portada y el titulo después de  una recomendación y agradezco muchísimo a la persona que me lo recomendó porque fue espectacular,  me dejó con un muy buen sabor de boca y no he podido evitar hacer la reseña nada más cerrar el libro.

Es la historia de Sofhie contada por ella, todo le va muy bien, en principio esta consiguiendo la vida que siempre quiso y esta muy feliz, pero todos tenemos ese día malo en el que todo sale mal y decide irse con su mejor amiga Sarah a Kosovo donde no todo es como esperó.

Sofhie a pesar de tener 26 años es ingenua,  tímida, simpática y alegre, aunque durante la historia  la veremos madurar sin perder su esencia  después de salir de su burbuja en un país que no es para nada lo que ella esperaba, no es a lo que esta acostumbrada y donde ve, oye y siente cosas difíciles en todos los sentidos.

Reese, apodado el chico del millón de dólares es un guapo guapísimo de los de letras mayúscula y neón aunque su interior no es tan bello, es arrogante, chulo, prepotente, demasiado seguro de si mismo, con el ego más inflado que un globo a punto de explotar y como no…. Muy roto por dentro. Se puede decir que no es de los personajes que enamoran con el primer aleteo de pestañas, pero cuando acabas el libro te deja con la sensación de querer abrazarlo y que el mundo se entere de que es tuyo xD.

Cuando miro la sinopsis, veo que pone,  novela romántico – erótica, pero la verdad es que no me lo ha parecido ya que no esta cargada de sexo y cuando llegan esos momentos nos son vulgares ni de relleno, es más, en ese tipo de novelas que me he leído suelen contar si tienen pelos en el sobaco y si los tienen, cuántos, pero en esta no, hasta esas partes las consideré muy romántica y muy bien narradas.

Este libro me ha parecido muy conmovedor, duro, romántico, sentido, bien explicado, sin pasarse en detalles que no tienen importancia, hasta el punto de que consigue que te traslades a Kosovo y vivas todo junto a los personajes, que te enamores de esa relación que se va formando entre los protagonistas, de sus amigos, que entiendas que aunque el mundo lo ignore “porque no vende” hay muchas cosas en él  que no están bien, este libro a conseguido hacerme reflexionar mucho, sentir en exceso y pensar, sobre todo pensar en lo equivocados que estamos respecto a muchas cosas.

Es un libro que recomiendo totalmente, es del tipo que merece ser leído al menos una vez, a las que os gusta la romántica, vivir el libro, estar en una montaña rusa constante de emociones….
Es totalmente vuestro libro y a las que no, pues, pienso que deberíais darle una oportunidad porque ha sido precioso, de hecho creo que es la reseña más larga que he hecho y aun me quema la lengua o los dedos por contar más.


 Muchos besotes a todos! ^.^



   Mi puntuación: